Decesos-Ecofuneral_desktop-20
tablet20
mobile20

Contribuye a la mejora del medioambiente, añadiendo a tu oferta la primera y única póliza de decesos orientada a minimizar el impacto ambiental.

DKV Ecofuneral utiliza una visión vanguardista e incorpora nuevas tecnologías y materiales, manteniendo las coberturas y servicios de nuestro seguro de decesos.

 

Reducimos el impacto ambiental

Para que la última huella que dejamos en este planeta no sea tóxica para los que nos siguen, DKV Ecofuneral elimina o reduce el impacto ambiental de todos los productos que intervienen en el sepelio. Revisamos la madera y los barnices del féretro, los plásticos de los ornamentos vegetales, la biodegradabilidad de las urnas, hasta los recordatorios, textiles, sudario, transporte, etc.

Además, plantaremos un árbol en memoria de nuestros asegurados fallecidos para recuperar los bosques de España, donde los familiares podrán escribir unas últimas palabras. También plantamos un árbol contra el cambio climático por cada nueva contratación de DKV Ecofuneral. ¡Nos comprometemos a plantar un millón de árboles antes de 2030 por las generaciones futuras!

Prestación del servicio funerario

Servicio funerario
Ponemos a  disposición de los asegurados uno de los mejores servicios funerarios del mercado, personalizado a sus costumbres y voluntades. Además, se trata de un servicio de mínimo impacto ambiental que aporta un nuevo sentido a la defunción desde una sensibilidad ecológica.

Traslado a cualquier cementerio del país.
Nos ocuparemos del acondicionamiento y el traslado del féretro a cualquier localidad española.

Repatriación de residentes extranjeros.
En caso de fallecimiento del asegurado de nacionalidad no española, y a petición expresa de sus familiares, DKV organizará y tomará a su cargo el transporte o repatriación del cuerpo desde el lugar del fallecimiento en territorio español hasta el aeropuerto internacional más cercano al lugar de inhumación en el país de origen del asegurado. ¡La única aseguradora que lo incluimos sin sobrecoste en la póliza de decesos!

Apoyo y asesoramiento

Asistencia familiar
Todo empieza con una simple llamada a cualquier hora del día. Un gestor especializado irá donde se encuentre la familia del asegurado y los acompañará durante todo el proceso con un servicio totalmente personalizado.

Asistencia jurídica
Es muy habitual que en situaciones como estas surjan dudas inesperadas, algunas de ellas, jurídicas. Por ello, la familia contará con asesoramiento telefónico para hacer cualquier consulta.

Asistencia psicológica
Tras un momento como este, lo primero es tratar de superar la pérdida del ser querido. Por eso, la familia de nuestro asegurado contará con asistencia psicológica presencial y telefónica.

Añade otros servicios a su póliza

Paquete Serviplus con acceso a los siguientes servicios de salud:

  • Acceso a DKV Club de Salud y Bienestar: limpieza dental anual para todos los asegurados, cobertura dental con 47 tratamientos gratuitos y otros a precios inferiores a los del mercado, líneas médicas especializadas, chat médico, accesos a consultas con precios especiales y... ¡mucho más!
  • Accidente dental grave (reembolsamos gastos hasta un máximo de 6.000 euros) si afecta a más de tres piezas

Hospitalización.
Hasta 60 euros diarios en caso de hospitalización por cualquier causa.

Accidentes.
Ante cualquier tipo de accidente que tenga como consecuencia un fallecimiento o una invalidez permanente, garantizamos un pago de entre 1.000 euros y 60.000 euros, según capital contratado.

Asistencia mundial complementaria.
Incluye la repatriación por fallecimiento desde el extranjero en caso de estancias superiores a 60 días (incluidos familiares expatriados).

Prestación para gastos excepcionales.

Ayuda económica para gastos imprevistos derivados del sepelio o bien ser destinada a ceremonias de homenaje o despedida distintas al servicio funerario.

 

Apoyo psicológico

Toda la familia contará con toda la ayuda que necesite en esos momentos difíciles. Contamos además con una atención al duelo presencial y telefónica, también para situaciones de cuidados paliativos.

 

Asistencia médica mundial

¿Sabías que con la póliza de decesos DKV tus clientes estarán cubiertos cuando viajen al extranjero con hasta 18.000 euros para gastos médicos en caso de urgencia?

 

 

¿Por qué tus clientes deben contratar un seguro de decesos ecológico con DKV?

DKV es la primera y única compañía en disponer de un seguro de decesos orientado a minimizar la huella ecológica. 
 
ecofuneral

Funeral respetuoso 

Velamos para que los productos que intervienen en un DKV Ecofuneral contribuyan a mitigar el cambio climático.

ahorro_dinero

Ahorro de tiempo

Con solo una llamada, un gestor se encargará de todos los trámites, gestión de la funeraria, traslados, y servicio de asesoría jurídica.

Sala-espera

Chat médico y limpieza dental

Además de tener acceso a DKV Club Salud y Bienestar con  Serviplus disfrutarán de chat médico 24h y una limpieza dental anual para todos.

Gestiones online

Gestiones online

Servicio digital para crear y modificar el testamento, planificar el funeral, servicio de atención al duelo online y gestionar el fin de la vida digital en buscadores y redes sociales.

funeral

Repatriciación extranjeros

Nos ocuparemos de la repatriación del cuerpo y cubriremos el viaje de un acompañante. ¡La única aseguradora que lo incluimos sin sobrecoste!

iStock-865713326gsrh

Distintos tipos de modalidad

Ajustamos el precio de la prima según la situación y edad, para que escojas la modalidad que más se ajuste a las necesidades de tus clientes. 

+4.700

Decesos

Servicios funerarios gestionados en 2021

+800

experiencia-cliente

Asistencias psicológicas 2021

9,26/10

calidad

Satisfacción servicio prestado por el gestor de DKV

+ 700.000

oferta

Confían en DKV Protección Familiar

Todo lo que necesitas saber antes de ofrecer la contratación

Condiciones de contratación
  • Niños de hasta cuatro años gratis.
  • Sin límites en la edad de contratación.
  • Todos los servicios funerarios incluidos.
  • Cobertura de gastos extraordinarios.
  • Numerosos tratamientos bucodentales gratuitos.
  • Importantes descuentos en los servicios del Club Salud y Bienestar.

Qué opinan los clientes del seguro de decesos DKV Protección Familiar

Un seguro de decesos es mucho más que la cobertura de gastos funerarios
 
Mi marido y yo decidimos contratar un seguro de decesos tras el fallecimiento de mis padres. No tuvimos que hacernos cargo de ningún gasto extra y además estuvieron a nuestro lado para ayudarnos y apoyarnos en cada momento. Te olvidas de todo para no tener que decidir nada, una sola llamada y todo queda resuelto.
pareja joven
Carmen Soriano
Sevilla, 48 años
Contraté el seguro cuando vive a trabajar a España. Toda mi familia está en Nicaragua, y sé que con DKV, podré reunirme con ellos y cumplir con nuestras voluntades. Además, cuando viajo a visitarles, tengo asistencia sanitaria el tiempo que pasó allí.
Ana_nicaragua
Ana Ramirez
Madrid, 39 años
Estamos encantados con DKV. Estaba equivocado pensando que un seguro de decesos solo está a tu lado en el momento de fallecer. Cuenta con servicios muy novedosos como el testimonio online, el borrado de datos de redes sociales, la planificación y el ecofuneral, pensando también en el planeta.
pablo_espania
Pablo Santamaría
Barcelona, 35 años

Con el seguro de decesos lo tienen todo resuelto

En DKV queremos estar al lado de tus clientes en todo momento, por eso tenemos un seguro de decesos con asistencia familiar completa, para que sus seres queridos cuenten con todo el apoyo y tranquilidad.