PM SEP
Participa en un SORTEO exclusivo para Mutualistas DKV

Rellena el formulario y participa

¡Queremos que vivas una experiencia inolvidable!

Como forma de agradecimiento por haber elegido DKV, elige la experiencia que más te guste. Para participar, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos.

Anímate a participar y llévate una de las 20 EXPERIENCIAS que sorteamos entre todos los participantes, a elegir entre:

• E-PACK DESAFÍO EN EL AGUA: Formato electrónico. Una experiencia de aventura en el agua para 1 o 2 personas, 330 planes de aventura en el agua como rutas en canoa, buceo, rafting y kitesurf.

• E-PACK CONQUISTA LA MONTAÑA: Formato electrónico. Una experiencia de aventura para 1 o 2 personas, 290 planes como escalada, parapente, rutas a caballo y puenting.

• E-PACK ESCAPADA 2 DIAS: Formato electrónico. Una noche con 1 desayuno o 1 noche para 2 personas, 1.300 estancias en posada, casas rurales, hospederías, masías y mucho más.


¡Te deseamos mucha suerte en el sorteo!

Si quieres participar y no sabes tu número de socio o de tarjeta en el siguiente [enlace] te explicamos cómo localizarlos. Para más información puedes consultar las [bases del concurso]

¡Menos desplazamientos, más salud digital!



Con la App Quiero cuidarme Más tienes acceso a:

• Agendar una videollamada o una cita presencial con un médico de nuestros centros.

• Cuidar tu mente: Con información sobre tu salud mental, así como orientación psicológica para poner solución a temas que te preocupan, en caso de necesitarla.

• Carpeta de salud: Recibir y almacenar de forma segura tus informes médicos, resultados y otros documentos de salud. Además, podrás recibir las peticiones de pruebas analíticas y de imagen.

¡Infórmate de todas las ventajas que te ofrece la app! -> Quiero saber más

Activistas de la salud